miércoles, 31 de diciembre de 2014

Proyectos 2015

  ¡Hola a todas y a todos! Aquí les tengo mis proyectos 2015 que desde diciembre están en marcha , y ... ¡Falta poco para que llegue 2015! Estoy muy felíz por ver las sorpresas que nos darán este nuevo 2015 , y les deseo lo mejor de lo mejor .
  Bien , primero déjenmes darle un preview de lo que más cercano tengo planeado para el 2015 .
  Empecemos con un cosplay que planeo hacer sin embargo más que cosplay es una inspiración del personaje . Adivinen ¿cuál? .(Disculpen la mala calidad de la foto).


   Para aquellos que no pudieron adivinarlo estoy en proceso de realizar la inspiración de Cerise Hood de Ever After High . La tela fue pintada por mí así como el degradado también lo hice yo misma .

  ¡Bien , ahora vayamos al siguiente proyecto !.


   El siguiente es bastante complicado y requiere ¡TIEMPO! Mucho , mucho tiempo . Esta planeada junto con la diseñadora de la marca Venezolana Lolita Bal Des Ifs ,y Elbereth Rojas una hermosa amiga lolita que nos ayudará a ser capaces de realizar este gran proyecto , sobre todo, ¡tratará sobre el hermoso cuento de hadas que publiqué en el blog ! Me siento extremadamente felíz con este proyecto además que un gran sueño para mi que esta por cumplirse gracias a ellas . 

  Pronto les daré un preview del primer vestido que se hará sobre las haditas . Y también les publicaré cómo hice el degradado de la tela para aquellas y aquellos que lo quieran intentar .

  ¡Felíz y próspero año nuevo les desea esta hadita roja , y que su 2015 este llena de sorpresas encantadoras !

  ¿Cuáles son sus proyectos para el 2015?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mente un vestido lolita de Elsa, pero no tengo tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo poco a poco :3 todo a su debido tiempo , quizá si lo haces partes por partes termines haciendolo ^^ igualmente mi vestido de cerise está en un hold porque no tengo máquina de coser y la amiga que me va a ayudar a coserlo acaba de entrar en la universidad u.u

      Eliminar
  3. Ah vaya, espero que lo puedas sacar adelante ^^, yo con el master y varios encargos que tengo no tengo tiempo para coser para mi xD, a ver mas adelante porque tengo varias telas que me muero de ganad por usar ^^

    ResponderEliminar