viernes, 18 de septiembre de 2015

Caracas Comic Con tercera semana 24-26 de julio del 2015

Bastante tarde para realizar el resumen de la última semana de la comic con , he estado un tanto ocupada creando nuevas ideas y proyectos que se me fue el tiempo , además de que hoy me llegó por fin mi vestido ganado del giveaway de lolitadressesshop de la marca taobao strawberry witch , cuando llegue a tomar buenas fotos con el vestido haré un review que le haga justicia , ¡espero que les vaya a gustar ! Por ahora terminaré de resumir la 3era semana de la Caracas Comic Con .

  Empezamos con un día bastante ligero , debido a las incontables demandas por parte del público se volvió a abrir el Loli Makeup Power 2.5 (previamente 2.0) para el día viernes y tuvimos tanta participación como en la primera semana para dicha actividad ( ver aquí la primera semana) , fue bastante movida en ese sentido , realicé muchos peinados de lo cuál fue divertido ya que hubo más variedad por parte de las clientas , escogieron distintos vestidos y eso hizo al team realizar cosas mucho más variadas por lo que fue bastante dinámico el día viernes .

  El sábado se realizó la actividad de la degustación , me había ofrecido para realizar los macaroons sin embargo después de muchos intentos la forma no se mantenía por lo que tuve que abortar la creación de los macaroons , al final si mantuvo su forma pero se había quedado pegado en la bandeja donde las puse a hornear (incluso le había echado mantequilla para que salieran fácilmente pero no tuve resultados) quizá es necesario papel para cocina o un molde especializado para los macaroons , espero que algún día pueda hornearlos de la mejor manera posible . En fin , al final conseguí realizar unas galletas de coco que son mis favoritas en términos de cocinar , ya que son fácil , rápidas y tampoco requieren mucho tiempo para hornear . Hubieron ventas de dulces y estas vendieron fácilmente (muy feliz porque les haya gustado las galletas de coco a los clientes ) , fue un mini preview de lo que se sirve en las tea parties que realizamos en las comunidades .

  El domingo , último día de la CCC contamos con la participación de numerosos ilustradores especializados en la moda lolita , realmente fue hermoso ver cada una de las piezas exhibidas en nuestro stand , aunque algunas personas tuvieron miedo acercarse (supongo que pensaron que estaba prohibido entrar al stand) . Sin embargo pudo apreciarse con mucho cariño la dedicación de cada artista y de su tiempo dispuesto para poder mostrar la gran gama que existe dentro de la moda lolita y la ilustración . 

Algunas fotos del evento : (siento no poder poner más ya que estas están siendo editadas todavía otro motivo por el cuál me tardo en subir el resumen de esta última semana) 

El día viernes presentamos "Lolita in Reality" que consistía en mostrar el lado profesional de cada uno (no olvidemos que está el boystyle sin embargo no tuvimos participación por parte de personas que vistan el lado masculino del lolita espero que sí para la próxima) y una detrás del atuendo victoriano que nos gusta mostrar.

El día sábado (día de la degustación) en esta foto pueden ver mas o menos los postres que habíamos estado vendiendo durante ese día .

En esta foto pueden apreciar mejor los dulces vendidos , mis galletitas de coco están al lado de los cupcakes puestos sobre un plato amarillo .


Mi coordinado del sábado
Blusa , headdress : Bal Des Ifs
Chaleco : Tiang Elegance 
Medias , zapatos : Offbrand


-Empezaré con la muestra de las ilustraciones exhibidos en nuestro stand , siento que no puedan admirar enteramente , debido a derechos y permisos simplemente pueden mostrarse brevemente , si desean saber más de los ilustradores he publicado algunos de ellos , mi memoria falla en recordar todos los nombres pero haré lo posible por poner la mayoría de los artistas -






- Termina la exhibición-


Mi coordinado inspirado en Death-The endless (del comic The Sandman por Neil Gaiman)
Blusa , Falda , chaleco : Tiang Elegance
Sombrero , zapatos , medias : Offbrand

Algunos artistas que presentaron su ilustración en nuestro stand : Clover , Maruka , Coffeshere , Berichan , IannLunberg , Shintaworld , Chara , AnnyShi , Gyanax , Yumi Darkheart , Ricardo Cardozo ( Momo) 


¿Dibujas ? ¿Si lo haces podrías mostrarme (mostrarnos) tus ilustraciones ? Yo a penas estoy empezando a animarme a dibujar públicamente .

También pueden ver mi proyecto de Ana & Danpy dándole click en la siguiente imagen : 


Espero que les haya gustado mi resumen , ¡nos leemos en la próxima !

 



2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las actividades que hicisteis ^^ y estabas super guapa. Se que para los macaroons hay una especie de bandejitas de silicona con los huequitos para la masa, yo tngo una pero aun no la estrene xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hagas macaroons comparte unas fotitos ~ Me encantaría ver tus macaroons , los moldes y las bandejas de ese estilo no se encuentran en mi país o son muy difícil de conseguir ya que no hay importación de productos u.u pero buscaré un método mejor método para hacerlos sin usar moldes o bandeja :D

      Eliminar