sábado, 4 de julio de 2015

¡Pijamada Lolita !

   Tengo la felicidad de poder celebrar este loliday de junio con una hermosa pijamada junto con hermosas chicas , suele ser raro hacer una pijamada lolita , pero la verdad es que se puede . Lo malo de las pijamadas es que quizá a muchos les paresca muy exclusivo , a mi me parece una excelente oportunidad de conocer mejor a las personas .

   Debido a que las noches son largas suele ser muy fácil pasar el tiempo hablando de nuestras vidas y experiencias , lo cuál me parece muy enriquecedor saber o conocer más de otras personas , especialmente cuando no has visto a una preciada amiga desde hace tiempo .

   La pijamada fue todo un éxito , siempre con sus pequeñas fallas pero que al final todas logramos conocernos y pasarlo de lo mejor . Principalmente , teníamos muchas actividades pautadas , sólo se lograron hacer 3 y una de ellas solo pudimos comenzarla . El transporte consistía un pequeño o quizá gran problema para mi -risas- ya que mi padre suele trabajar muy temprano y sale muy tarde , por lo que tuvimos que intentar ir en la mañana , lo cuál no se pudo , luego le pedí a mi padre que en su hora y media de descanso de trabajo nos ayudara a llevarnos , pudimos lograrlo en esa hora y media . Logramos entrar en la casa de mi querida amiga María (Babu como la solemos llamar) y posteriormente llegaron las otras chicas (Miya y Sam) , Beri (Elbereth) otra amiga mía venía conmigo por lo que tuve compañía durante el trayecto de mi casa a la de María .

   Fue todo una aventura llena de dulces , canciones , bailes y lo mejor de todo ¡transformación de estilos! , quizá fue mi parte favorita de la pijamada después de la parte de los chismes (la acción de contar un rumor , en este caso más que un chisme es contar sobre su vida -risas-), me encantó la parte en la que las chicas cambiaban de un estilo lolita a otro , yo cambié de classic/gothic a sweet , María cambió de sweet/classic a gothic , Beri gothic/classic a sweet , Miya  sweet a gothic , Sam sweet/mori/classic a gothic . Me di cuenta que solo hay ciertos sweet que me podrían quedar , y estoy feliz de saber que me siento más cómoda de estar en classic o gothic . Me sorprendió sobre todo lo bien que le quedaba la transformación a todas sin incluirme a mi.

   Muchas descubrieron un nuevo horizonte dentro del lolita y es muy lindo saber que hay varias opciones que explorar . La parte de los chismes , lo que se contó se queda en la pijamada -risas- .

  Les animo a hacer una actividad de este tipo en sus reuniones lolita , ya sea con tus amigas más intimas como con personas que quieras conocer dentro del mundo lolita . Hay muchas cosas que se pueden hacer en una pijamada , espero que les haya gustado este post .

   ¡Nos leemos en la próxima!

Pregunta : ¿qué otras actividades piensas que se puede hacer en una pijamada lolita?

   Algunas fotos de las transformaciones:


*Beri*
JSK:Bodyline
Blouse:Offbrand
Accessories:Offbrand
Wig:Rockstar Wigs


 *María*
Blouse:Bodyline



 *Miya*
OP:Offbrand
Wig(peluca):Offbrand


*Sam*
Minihat: Kuro no Tsubaki
JSK:Handmade (by Beri)
Blouse:Offbrand
Wig:offbrand



 *Ana(yo)*
JSK:Bodyline
Accessories:Offbrand
Blouse:BalDesIfs
Wig:Offbrand


6 comentarios:

  1. Me encantan las pijamadas :), no he hecho ninguna lolita, pero hice una con el grupo steampunk y fue genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG deberías compartir la experiencia ! me gustaría saber cómo fue ^^ es increíble poder conocer más sobre una persona en una sola noche

      Eliminar
  2. ¡Qué entretenido! Me gustó mucho la idea, muy original para celebrar el loliday :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Nuestra comunidad siempre nos gusta innovar actividades y salir un poco de nuestra zona de confort , por eso siempre tratamos de hacer actividades diferentes , siempre uniendo lo que nos gusta . Me alegra que te haya gustado leerme . Si tienes un blog no dudes en compartirlo me encantaría leer más experiencias y temas relacionados con el lolita o la persona misma .

      Eliminar
  3. Estás adorable con el osito <3
    Yo nunca fui a una pijamada lolita propiamente dicha, pero fui de viaje un par de veces con otras lolitas y siempre hablamos un poco antes de dormir, aunque no es lo mismo porque estábamos agotadas de todo el día fuera jaja Pensamos más de una vez alquilar una casa rural y hacer un fin de semana lolita en la casa, así, directamente jaja Por ahora no hubo oportunidades pero a ver si en un futuro se hace :)
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es estupendo! Ir de viaje vestida de lolita con tus amigos y amigas , es increíblemente ¡genial! . Ojalá la situación nos lo permitiera para ir de viaje también algún día .

      Cuando tengas la oportunidad de hacer la pijamada no dudes en escribir tu experiencia , me encantaría leerla ^^

      Eliminar