martes, 17 de febrero de 2015

Premio Liebster Award



 Muchas gracias a Sara Riverose (blog : http://www.cavilarenletra.blogspot.com ) por haberme nominado para este premio me parece una excelente manera para conectar a los bloggers y a la vez conocerlos desde otra perspectiva a parte de leer sus publicaciones ^^ .

  ¿En qué consiste el premio liebster award? En lo siguiente les publicaré el logo y las reglas:


1- Seguir al blog que te ha nominado.
2- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados.
3- Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado.
4- Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado.
5- Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

  Y ahora responderé mis preguntas hechas por Sara ~ 

- ¿De dónde viene o por qué el nombre de tu blog?
  Al principio no pensé hacer un blog sobre el lolita y cuando lo hice quise que el nombre fuera fantasioso . La inspiración vino principalmente gracias a mi novio , el día de mi graduación me vió vestida en un hermoso vestido rojo , además que el maquillaje que traía era bastante parecido a un cuento de hadas por eso empezó a apodarme "Hada Roja" de ahí viene el nombre "El mundo del hada roja".

- ¿Cúal fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?
  Harry Potter , desde pequeña me ha gustado ver las películas y se que es tarde pero empecé hace poco a leer Harry Potter , se supone que voy por el tomo 4 pero quise volver a tomarme el tiempo de releerlo otra vez así que estoy otra vez en el tomo 2 y me di cuenta de muchos detallitos que no noté al principio , y por supuesto , ¡el libro me encanta !

- ¿Cúal es el color que más vistes y el que menos?
  Los colores que más visto como tal es blanco y rojo digo estos 2 porque siempre me visto con estos 2 colores en conjunto , y el que menos visto quizá sea el beige aunque me guste mucho el color suelo vestirlo poco porque las prendas que tengo no son como tal adecuadas para el día a día .

- ¿Pantalones o faldas?
  Suelo usar más pantalones por la comodidad , pero realmente me gustaría vestir más faldas que pantalones .

- ¿Sueles ver la tele? ¿qué tipo de programas te gustan más?
  No suelo ver la tele ya que no hay mucha variedad después de todo no cuento con el plan de supercable o directv , así que la mayoría de las cosas las veo por internet , pero si viera televisión lo más probable es que los programas que me gusten más esten relacionados a series animadas , películas , show de talentos y series de escenas del crimen , romance , héroes ,etc .

- Una pintura que te encante.
  Si nos referimos a las pinturas de arte , pués me encanta la pintura titulada "La Noche Estrellada" de por supuesto el famoso Vincent Van Gogh , me parece una pintura bastante interesante además de que en ella posee elementos de trazos muy misteriosos y fascinantes para la ciencia actual como el efecto de la turbulencia .

- Una escultura que te encante.
  No suelo admirar las esculturas , pero las que me encantan son aquellas que fueron misteriosamente talladas por la naturaleza , quizá en realidad fueron talladas por el hombre mismo en épocas atrás , pero debido a que no hay evidencia , sigue la hipótesis de que son talladas por la naturaleza misma , es intrigante pensar que quizá la madre naturaleza nos esté advirtiendo de algo o nos quiera mostrar algo a todos los seres vivientes en el planeta tierra .

- Una frase o un poema que te encante.
Un poema llamado " ¡Adiós mujer oriental amada!" de Alexander Pushkin lo pueden leer por este blog si les da curiosidad ^^ : http://musipoemas2.blogspot.com/2012/11/adios-mujer-oriental-amada-alexandr.html

- Una canción que te encante.
  Me encanta escuchar los clásicos de Chopin como por ejemplo Nocturne Op.9-2 suelen despertar en mí un sentimiento de nostalgia.

- ¿Te gusta la historia? ¿Lees o ves bastantes cosas sobre historia?
  Me gusta la historia , sin embargo no suelo estudiarla , más que estudiar la admiro , como por ejemplo una de las historias que más me fascinan son la antigua China , el antiguo Egipto y la Grecia antigua . No suelo leer todo de esas historias , me gusta tomarme mi tiempo en leerlas y analizarlas para no perder pequeños detalles .

- ¿Te gusta la política? Aunque no te guste, ¿le das importancia y estás pendiente de las novedades?
  No me gusta la política , nunca me vería envuelta en eso . Más que todo no es que esté pendiente siempre de las novedades pero de las cosas impactantes e importantes , sí . La política en sí me parece algo corrupto , pero pienso que con la sociedad condicionada que vivimos en todo el mundo , la política es importante .

He terminado con mis 11 preguntitas ahora haré las mias :

-¿Qué te inspira para escribir en tus blogs?

-¿Alguna vez te has encontrado o escuchado situaciones fantásticas e inexplicables?

-¿Qué tipo de series disfrutas ver?

-¿Cuál es tu libro favorito o hay alguno que te guste mucho en la actualidad ?

-¿Te gusta escuchar música clásica? , ¿tocas algún instrumento musical?

-¿Cuál es tu sueño ?

-¿Qué lugares te gustaría visitar cuando viajes ?

-¿Qué piensas de la sociedad actual?

-¿Qué es lo que más disfrutas hacer sin importar tu estado de ánimo?

-¿Cuál es el objeto más preciado que posees?

-¿De qué manera sueles vestirte?

Aquí mis nominados :



-Debido a que ya muchos han sido nominados y no encuento 11 personas para nominar , voy a publicar esta entrada y en el futuro iré agregando a los nominados que no hayan tenido el liebster award aún -


3 comentarios:

  1. Te comprendo en lo de los pantalones, aunque en mi caso es por el frío más que nada. En épocas frías me gusta llevar pantalones con leggins debajo xD Todavía no he encontrado medias o leotardos (ya busco lo que sea xD) lo suficientemente gordas para llevarlas solas y no pasar frío :s Con el lolita en cambio, como suelo usar caletines por encima de las medias (y los pololos y el petti) me es más fácil ^^ (aunque ahora que se están poniendo de moda las medias no se yo! xD).

    Sobre la política, efectivamente es importante, creo que es fundamental ser conscientes de la importancia que tiene. Te invito a que investigues un poco sobre política básica para poder formar una opinión y a la hora de votar, hacerlo con conocimiento. Si no te gusta es un poco pesado pero es importante :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política que presentan en mi país siempre suele ser corrupta , y por lo tanto siempre he sentido repulsión ante ella pero ignoro (en sentido de no saber) lo que realmente es , debido a que en mi país nunca me han enseñado debidamente lo que es la política y cómo funciona nos hemos formado como un país de ignorantes (no en el mal sentido) por lo que si tuviera una mejor definición de ello quizá pueda tener una mejor visión de lo que es la política , por ahora como caresco de conocimientos suelo no hablar o pensar mucho de ello , por lo que no puedo tener una opinión extensa de la política . Muchas gracias por tus consejitos , espero encontrar una mejor definición de la política y así tener una opinión por lo menos un poco más extensa ^^

      Eliminar
    2. Tranquila, en España no es muy diferente en ese sentido y en otros muchísimos países pasa lo mismo. No nos enseñan casi nada de política porque a la gente que está en el poder no les interesa (no solo políticos, también grandes empresarios, banqueros y demás personas que manejan el mundo detrás de los políticos). Cuanto más aprendes de ella más odias la política (al menos, el estado de la política actual) pero más te das cuenta de lo necesario que es que TODOS sepamos de política. Es la única manera de que no nos manipulen u.u
      Un saludo :)

      Eliminar