sábado, 28 de febrero de 2015

Hangout Rosas de Azucar 28 de Febrero

  ¡Antes de que se me quede guarda en una cajita el maravilloso recuerdo que tengo del hangout de hoy ! Les contaré un pequeño resumen de qué tal fue .

  Con mucha prisa me adentré al comienzo del hangout , comenzando a hablar junto con Yuriko-México , Ariasu (stalkercloud)-Chile , Lucero-México y Lolita (Melody)-Argentina . Empezamos a probar mas o menos los micrófonos , es una lástima no haber sido capaces de escuchar la voz de Melody sin embargo el chat ayudó bastante a integrarnos .

  Empezamos a hacer preguntas y a conversar de nuestras comunidades , viendo que había problemas con las conversaciones como distorsiones , retrasos , etc , y volviendonos a todas unas lolirobots , decidimos que era demasiada tecnología acumulada en nuestros lolimomentos y decidimos volver a nuestro inicial encaje y lazo cambiando de hangout . En esta oportunidad gracias a Jessica-México , nos permitió volver a adentrarnos en el hangout y de esta manera no tuvimos tantos problemas por lo cual deducimos que el problema de nuestro cambio a lolirobot se debe al hangout .

  Haciendo preguntas y respondiéndolas como por ejemplo : ¿cuál es tu DreamDress ? o ¿En qué trabajan o estudian , a qué edad consideras que sería apropiado ser lolita , etc? Algunas preguntas dejadas por Yuriko fueron hechas antes de que se retirara del hangout , y seguido de ella Jessica .

  Al pasar las horas se fueron uniendo Lizeth-México y Ale-Chile . Y como podrán apreciar fue un hangout muy variado con personas de distintos países en sur América (luego les pasaré los blogs de las personas que han participado en el hangout) . Durante este bloque se nos hizo la pregunta de : ¿Qué es lo que coleccionas? A esto fuimos mostrando nuestras más preciadas colecciones como mis peluchitos que tengo la mayoría de ellos en esta entrada *Red Fairy & Friends* , las hermosas tazas y bellas antiguedades coleccionadas por Melody , los lindos accesorios de Ale , los tiernos artículos de Ariasu , las alpaquitas de Lizeth y por último el misterioso libro de shakespeare de Armi que posteriormente se unió también al Hangout . Y no olvidemos las hermosas costuras que nos ha mostrado Lucero además de que como su nombre lo indica brilla angelicalmente a través de la cámara .

  A esto , Lizeth , Lucero y Ariasu tuvon que despedirse quedando al final Armi , Ale , Melody(lolita) y yo .

  A pesar de que estuvieron durante ese bloque pocas personas presentes , fue muy divertido la conversación así como nunca olvidaremos el sombrero de copa de Armi el cuál es tan grande como la bolsa de Mary Poppins y también al pequeño squishy , cuyo nombre quedará eternamente como Scrabbles en nuestros corazones . A esto se tuvo que despedir Armi el único boystyle presente en nuestro hangout y así continuamos la conversación Ale , Melody y yo .

  Melody tomó un pequeño descanso antes de volver al hangout con nosotras , y mientras tanto Ale y yo hablabamos sobre los estilos que usamos en el lolita , cómo combinar los jsk/op/sk , si usaríamos lolita en la universidad y los problemas que presenta la sociedad con respecto a su pensamiento sobre el lolita . Y así después de una buena conversación con personas que comparten gustos similares a los míos , sin embargo teniendo diferencias en cuanto al lugar que habitan ,sus formas de vivir , de expresarse concluyo que fue realmente una experiencia divertida y emocionante haber sido capaz de volver a hablar con personas del primer hangout y conocer nuevas en este segundo hangout , los invito a participar en uno si llegan a tener la oportunidad , nos vemos en mi próxima entrada .

Fotos del hangout :

Conejito dibujado durante el hangout (lo tuve hasta el final del hangout )

Imitando las caras de Venus Angelic.

Los últimos sobrevivientes del hangout -risa malvada-

Principio del hangout ~


Por favor sigan a estos tiernos blogs les va a encantar si son amantes de la moda lolita ^^

*Ariasu : Stalkercloud
*Lizeth : Miss Alpaca
*Melody : Bowensis
*Armi : Dandy Armi
*Yuriko : Erotic&Heretic
*Jessica : Jessica Adelein
*Lucero : Lolip0p
Si desean leer aquí les dejo el link de la entrada del primer hang out 

12 comentarios:

  1. Fue un gusto conocerte y compartir una conversación tan agradable <3
    Espero que nos veamos en un nuevo hangout ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí ! Habrán varios ya que ha sido tan bueno , tanto el primero como el segundo . Me encantó compartir contigo esta experiencia y tampoco olvidaré tu tierno acento ~

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Fue tan divertido! :D espero ansiosa el pròximo! quede encantada de conocerlos! lo pase tan liindo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue hermosa la experiencia ! Disculpa por responderte hasta ahora , espero volver a hablar contigo en los próximos hangouts , gracias por compartir esta experiencia conmigo , fue todo un placer conocerte ^^

      Eliminar
  3. TwT es tan hermoso que lloro ;3;
    En parte me hace MEGA feliz que lo hayan disfrutado
    y lloro de dolor por sólo haber estado una hora <3
    Jess~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy felíz de que por lo menos pudiste compartir con nosotros una horita ! Fue todo un éxito no hubiese ocurrido de no ser gracias a ti y a Yuriko ToT (disculpa por responder 15 días después DX)

      Eliminar
  4. WUT mi comentario salió cortado T_T por qué el mundo me odia?
    Había comentado también que los temas se escuchan super interesantes, me hubiera encantado escuchar sus respuestas :P
    Y algo que me encantó es que en este hangout hubo más diversidad de países *^*!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente , eso fue lo que más me gusto y conocer sobre distintos países es bastante entretenido , no solo conoces del país en sí sino que conoces personas de otros países y no hay experiencia más bonita que ser capaz de compartir con personas de distintas culturas .

      Eliminar
  5. Ohh, parece que fue muy muy entretenido!! que pena que no haya podido participar esta vez :(

    Espero hacerlo para el próximo y conoceros más!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por responder TAAAN tarde , y si fue bastante entretenido , pudimos hablar de muchas cosas y además de que cada uno de los participantes era diferente y a la vez compartían cosas en común lo cuál hizo que el hangout fuera bastante dinámico , ¡definitivamente debes participar en el próximo hangout !

      Eliminar
  6. Que padre :D!! Sigo amando tu corona y tu outfit mucho! Que gusto que hayan conversado de cosas tan interesantes *-*
    Espero a la otra quedarme más tiempo
    Un abrazo Ana :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente ¡SI! Debes quedarte más tiempo para el próximo hangout , extrañaba el lolibullying con el aguacate , cuando pueda publicaré un tuto de cómo hacer la coronita , gracias por ser parte del hangout , me encantó volver a escucharte a pesar de que fue por poco tiempo ^^

      ¡Un grandísimo abrazo Yuri !

      Eliminar