*puff*
La roca se había convertido en un sapo.
Un hada verde que tiene la habilidad del desarrollo y la vida , puede hacer que una planta cresca más rápido sólo cuando el caso lo requiera así como puede convertir cosas materiales en vida misma .
La pequeña hada verde volaba sobre un río cuando oyó que había alguien llamándo , ella buscaba a aquella persona que estaba llamando y entró a través de una cueva el cuál ella encuentra que era un diamante quien la estaba llamando .No entendía cómo un diamante puede hablar con ella , lo convirtió en un ser viviente , era el espíritu de la tierra .
-Gracias por haberme devuelto la vida hada verde - dijo el espíritu .
-¿Qué ha pasado? , ¿cómo ocurrió esto?No debería haber alguien en el reino que transforme a seres vivientes en no-vivientes - dijo el hada .
-Te sorprenderá saber que en efecto dicha criatura existe - dijo el espíritu - para darte mis gracias te otorgaré hermosas gemas provenientes de la tierra.
-¿No son seres vivientes o sí? - pregunto el hada traunmada por el hecho de que pueden existir más seres vivientes dentro de esas gemas .
-Ja ja ja ja , muy gracioso pequeña hada pero no , son sólo gemas , no soy capaz de hacer tales atrocidades - aseguró el espíritu .
El espíritu le otorgó muchas gemas , y el hada no sabía en qué usarlas así que ella convirtió uno en un ser viviente , el cuál resultó ser bastante raro , ella nunca había visto algo semejante . Era una criatura suave al tacto por la abundancia de pelo , con ojos grandes y una tierna cola moviéndose de un lado a otro .
-¡Qué adorable!-dijo el hada .
Ella se lo llevó con sus amigas para que lo vieran y todas amaron a la pequeña criatura , era dócil y muy inteligente , el hada sintió que su compañía era maravillosa.
Un día , mientras ella dormía ella escucha un sonido , y se despierta , ella vió que la criatura había desaparecido . Salió para buscarlo y vió una silueta , delante de la silueta estaba la pequeña criatura aterrada , ella sintió que algo terrible iba a pasarle . Se apuró en alcanzarlo , cuando estaba por llegar la criatura había vuelto a ser una gema , ella trató de convertirlo en un ser viviente otra vez pero no mutaba . Sin importar lo que hacía , no iba a volver a ser una criatura viviente otra vez , ella agarró la gema y lo puso sobre una suave almohada deseando que la gema se convirtiera en lo que era su tierno compañero otra vez.
Para volver hacer click en Fairies&Colors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario